
@EducacionFutura : Luis Echeverría mandó a un cineasta a filmar el suceso. Así, se colocaron cámaras en la azotea de la iglesia de Tlatelolco, en los edificios Chihuahua y del ISSSTE para tomar película de todo lo que iba a acontecer ¿En donde está ese material? https://t.co/UQjRJCzmN1 (via Twitter http://twitter.com/EducacionFutura/status/1025112805240958982)
No hay comentarios:
Publicar un comentario