Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.
martes, 9 de mayo de 2017
@INEEmx: @prinses1444 Mary, como bien comentas es una consulta que hay que realizar directamente a la SEP. Buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario