Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.
miércoles, 10 de mayo de 2017
Retaking a class to improve GPA or keep moving forward course curriculum?
My overall GPA is 2.94 and still 2 more years to graduate.
Submitted May 10, 2017 at 02:46AM by mach2512 http://ift.tt/2qRbWJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario