Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.
miércoles, 4 de octubre de 2017
@INEEmx: Hoy, retransmisión de la sesión "La escuela al centro y el SATE" del seminario de la #ReformaEducativa. 22 hrs / ca… https://t.co/Nc6LqWcMbT
No hay comentarios:
Publicar un comentario