miércoles, 4 de octubre de 2017

@INEEmx: Hoy, retransmisión de la sesión "La escuela al centro y el SATE" del seminario de la #ReformaEducativa. 22 hrs / ca… https://t.co/Nc6LqWcMbT

http://twitter.com/INEEmx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario