
@ManuelGilAnton : Margarita Zorrilla. Dar espacio a lo que no está centralizado. A la SEP se le suele olvidar lo regional. (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/915732100304662528)
Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario