
@ManuelGilAnton : Tuirán. Tres comentarios finales. Bien por la discusión. Ya no se definen políticas desde el centro... ¿neta? Y hay cosas centrales... (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/915733975934500865)
Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario