viernes, 19 de octubre de 2018

@INEEmx: El consejero del INEE @bnaranjoedu imparte la conferencia "El uso de la evaluación estandarizada para la mejora de la calidad de la educación #MediaSuperior en México" en el marco del XIII Foro de Evaluación Educativa que se realiza en #Veracruz. https://t.co/jEGcAjsi7O

http://twitter.com/INEEmx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario