Este blog es un centro de reunión y de información actual sobre temas educativos, con la finalidad de darle a los docentes un espacio de comunicación con colegas del gremio y la posibilidad de intercambiar información veraz y oportuna sobre el dinámico mundo del conocimiento, la investigación, las técnicas y materiales de enseñanza y la tecnología.
viernes, 19 de octubre de 2018
@ManuelGilAnton : Gracias Sebastián. Es importante la distinción que propones. https://t.co/gttm8ed98f
@ManuelGilAnton : Gracias Sebastián. Es importante la distinción que propones. https://t.co/gttm8ed98f (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1053330773082697729)
No hay comentarios:
Publicar un comentario