viernes, 19 de octubre de 2018

@ManuelGilAnton : Gracias Sebastián. Es importante la distinción que propones. https://t.co/gttm8ed98f


@ManuelGilAnton : Gracias Sebastián. Es importante la distinción que propones. https://t.co/gttm8ed98f (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1053330773082697729)

No hay comentarios:

Publicar un comentario