
@ManuelGilAnton : Es sorprendente. Los que antes del 1 de julio defendían la Reforma del gobierno que se va, y decían que tocarla era un atentado a los niños (que colaboraron tanto con el gobierno), hoy la critiquan y dicen que siempre se opusieron. Eso es falso. Es cinismo. Es ridículo. (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1053312623540809732)
No hay comentarios:
Publicar un comentario