
@ManuelGilAnton : Recuerdo que se decía " evaluación con dientes". Hay que hacerse cargo del pasado, porque hay memoria... poca quizá, pero hay memoria... https://t.co/NXhNeozdNL (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1053311077239316481)
No hay comentarios:
Publicar un comentario