viernes, 19 de octubre de 2018

@ManuelGilAnton : Recuerdo que se decía " evaluación con dientes". Hay que hacerse cargo del pasado, porque hay memoria... poca quizá, pero hay memoria... https://t.co/NXhNeozdNL


@ManuelGilAnton : Recuerdo que se decía " evaluación con dientes". Hay que hacerse cargo del pasado, porque hay memoria... poca quizá, pero hay memoria... https://t.co/NXhNeozdNL (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1053311077239316481)

No hay comentarios:

Publicar un comentario