domingo, 4 de noviembre de 2018

@ManuelGilAnton : Una reflexión muy atinada a mi juicio sobre los límites del entusiasmo en la docencia. Gracias https://t.co/mt9YPlXG1F


@ManuelGilAnton : Una reflexión muy atinada a mi juicio sobre los límites del entusiasmo en la docencia. Gracias https://t.co/mt9YPlXG1F (via Twitter http://twitter.com/ManuelGilAnton/status/1059165212031377408)

No hay comentarios:

Publicar un comentario